1.000.000 de personas se movilizan en defensa de la vida humana y la familia natural en 100 ciudades de México

El presidente del presidente del Frente Nacional por la Familia (FNF), que convocó a la movilización, Rodrigo Cortés, precisó que hicieron "llegar la voz de todas las familias que el día de hoy se han activado". "La Ola Celeste México se puso en marcha. Felicidades a todos aquellos que ejercieron una autentica ciudadanía de la familia, que abrazaron el valor de la vida, de la familia y las libertades", precisó. 

Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: ACI Prensa.

RECHAZAN POSIBLE LEGALIZACIÓN DEL ABORTO.

Casi 1.000.000 marcharon en más de 100 ciudades de México, el 20 de octubre pasado, en defensa de la vida humana y la familia para rechazar el aborto y la ideología de género, frente a la que se mostró favorable el presidente electo Manuel López Obrador, que asumirá su cargo en diciembre próximo.

El presidente del presidente del Frente Nacional por la Familia (FNF), que convocó a la movilización, Rodrigo Cortés, precisó que en la Ciudad de México hicieron "una activación llena de simbolismo para acompañar todas estas marchas y hacer llegar el manifiesto del FNF a Manuel López Obrador", dado que los senadores y diputados de su partido política Morena, que tienen mayoría parlamentaria en ambas cámaras, ofrecieron legalizar el asesinato de no nacidos y silenciar a los que se opongan a la teoría de género.

"Hicimos llegar la voz de todas las familias que el día de hoy se activaron. La Ola Celeste México se puso en marcha. Felicidades a todos aquellos que ejercieron el día de hoy una autentica ciudadanía de la familia, que abrazaron el valor de la vida, de la familia y las libertades. Estamos a la espera de una respuesta, y nos reservamos la convocatoria para hacer una marcha nacional en la Ciudad de México dependiendo de la respuesta que veamos en legisladores y en el presidente electo", aseguró.