Obispo de Puerto Rico: «El grito silencioso de los niños asesinados por el aborto no puede quedar olvidado por los que podemos levantar nuestras voces»
El obispo de Arecibo, Daniel Fernández, indicó que "cada vida que se salva de las garras del aborto vale la pena", por lo que todos estamos "interpelados desde lo más profundo a tomar acción". Solicitó a las autoridades que realicen "todas las acciones que sean posibles para proteger a los niños en el vientre materno y a sus madres".
Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: Redacción VenL.
EN LA MARCHA 'LUCHEMOS POR LAS DOS VIDAS'.
YouTube Obispado de Arecibo.
El obispo de Arecibo, Daniel Fernández, precisó que "el grito de los niños que siguen siendo brutalmente asesinados en abortos en nuestro país no puede quedar olvidado o ignorado por todos los que podemos levantar nuestras voces para denunciar la injusticia", al participar de la movilización 'Luchemos por las dos vidas', el 28 de septiembre pasado, en el Viejo San Juan de Puerto Rico.
"Marchamos como el Cirineo acompañando a Jesús cargando la cruz por el camino hasta el Gólgota, poniendo en la cruz el dolor de todos los niños que son asesinados mediante el crimen abominable del aborto en Puerto Rico. No puede pasar inadvertido el grito silencioso en la conciencia de todos los que pueden hacer algo. Todos están llamados e interpelados desde lo más profundo de sus corazones a tomar acción. Cada vida que se salva de las garras del aborto vale la pena. Cada vida tiene un nombre y es querida por el Creador", ratificó el prelado.
Fernández exhortó al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, a que "escuche nuestro clamor y de paso a una ley que proteja la vida de los niños en el vientre de las madres, los más pequeños de los pequeños, aquellos que no pueden defenderse por si solos". Solicitó a las autoridades que realicen "todas las acciones que sean posibles para proteger a los niños en el vientre materno y a sus madres".