Hallan el cadáver atado de pies y manos de otro sacerdote en un predio en México
Las autoridades de Michoacán confirmaron el hallazgo del cuerpo del vicario de la parroquia de Santa Catarina de Alejandría en Jucutacato y líder del Centro de Formación Familiar, Infantil y Juvenil 'Nazareth', Miguel Gerardo Flores atado de pies y manos y en avanzado estado de putrefacción en un predio en el municipio de Múgica. La comunidad del presbítero realizó una humilde ceremonia fúnebre.
Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: Agencias.
ESTABA DESAPARECIDO DESDE HACE 8 DÍAS.
Traslado a la ceremonia fúnebre realizada por los fieles. /Marmor Informa.
Las autoridades de Michoacán indicaron que hallaron el cadáver del vicario de la parroquia de Santa Catarina de Alejandría en Jucutacato y líder del Centro de Formación Familiar, Infantil y Juvenil 'Nazareth', Miguel Gerardo Flores -reportado como desaparecido hace 8 días- en un predio en el municipio de Múgica, el 25 de agosto.
El cuerpo del presbítero fue encontrado atado de pies y manos y en avanzado estado de putrefacción. El arzobispo de Morelia, Carlos Merlos, lamentó el asesinato de Flores y exigieron justicia. Al día siguiente del hallazgo de sus restos, realizaron una humilde ceremonia fúnebre en su comunidad.
El coordinador general de la Pastoral de la Basílica de Guadalupe, Antonio Palencia, realizó una oración especial el sacerdote asesinado. "Pidamos por el eterno descanso del sacerdote Flores, que Dios nuestro señor le conceda la dicha de la vida eterna", exhortó.