Cardenal Comastri asevera que hay un proyecto diabólico para destruir a la familia
El vicario general de Francisco para la Ciudad del Vaticano, Angelo Comastri, reiteró que "el Señor creó al hombre y a la mujer para ser la cuna de la vida y luego convertirse en el lugar donde los niños puedan crecer y aprender el alfabeto de la vida" e indicó que "debemos ser ciegos para no verlo".
Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: ACI Prensa.
"LA FAMILIA ES UN PROYECTO DE DIOS".
El cardenal y vicario general de Francisco para Vaticano, Angelo Comastri, aseveró que existe "un proyecto diabólico para combatir a la familia y, definitivamente, para combatir el deseo de Dios", en una Misa celebrada en la Fiesta de san Joaquín y santa Ana, el 27 de julio pasado.
Reiteró que la familia no es un invento humano sino de Dios. "La familia es un proyecto de Dios. El Señor ha creado al hombre y a la mujer para ser la cuna de la vida y luego convertirse en el lugar donde los niños puedan crecer y aprender el alfabeto de la vida. Debemos ser ciegos para no verlo", indicó, al denunciar que hay "falsos modelos están desorientando a los jóvenes".
Comastri exhortó a reflexionar en las palabras de la Virgen María cuando respondió "sí" al ángel tras recibir el anuncio de que sería la Madre de Jesús. "Esta respuesta de la Virgen tiene sus raíces en el clima espiritual de la familia, en la educación y en el ejemplo de sus padres. En las familias piadosas de Israel, los salmos se rezaban y meditaban todos los días", reflexionó.