Cardenal Rivera visita a los heridos por explosión de hospital en México

El prelado exhortó a las autoridades a "no escatimar esfuerzos en salvar vidas y dar atención integral con prontitud a todas las personas afectadas en este lamentable accidente".

Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: El Diario.

COMPROMETIÓ ORACIONES PARA SU PRONTA RECUPERACIÓN.

El cardenal y arzobispo de México, Norberto Rivera Carrera, visitó a los heridos de la explosión de la maternidad, que son atendidos en el Hospital ABC y leyó el mensaje que Francisco les envió luego de conocerse la catástrofe para manifestar su cercanía espiritual.

Rivera bendijo a los heridos, y les manifestó su solidaridad y cercanía en estos difíciles momentos, sobre todo a las personas que se encuentran en estado de salud delicado. Además, les obsequió un a cada uno un crucifijo y comprometió sus oraciones por su pronta recuperación.

Previamente, el prelado exhortó a las autoridades a "no escatimar esfuerzos en salvar vidas y dar atención integral con prontitud a todas las personas afectadas en este lamentable accidente". El accidente, donde murieron dos bebés y una enfermera, y 73 personas quedaron heridas, se produjo en una maternidad de la Ciudad de México. Allí, las madres convalecientes salvaron a sus hijos recién nacidos cubriéndolos con sus cuerpos.