Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina exhorta a «volver a Dios» en Cuaresma

El obispo de San Isidro, Oscar Ojea, pidió "recontactarnos con la vida como don, como regalo de Dios" en el comienzo del nuevo tiempo litúrgico. "La vida entendida por el Evangelio es don de Dios y es sorpresa, por eso la Cuaresma vuelve a poner a nuestro corazón en espera y en contacto con la intensidad y la pasión de una vida, don de Dios y sorpresa, que siempre es una novedad", precisó. 

Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: AICA.

INVITA A "MORIR CON JESÚS Y RESUCITAR CON ÉL".

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) y obispo de San Isidro, Oscar Ojea, invita a "volver a Dios" y "recontactarnos con la vida como don, como regalo de Dios" en Cuaresma, en un mensaje por el comienzo del nuevo tiempo litúrgico. 

"La vida entendida por el Evangelio es don de Dios y es sorpresa, por eso la Cuaresma vuelve a poner a nuestro corazón en espera y en contacto con la intensidad y la pasión de una vida, don de Dios y sorpresa, que siempre es una novedad", explicó el prelado, al indicar que "muchas veces nos vamos lejos de lo que deseamos en realidad, negamos realidades para ocultar nuestro deseo más profundo".

Ojea recordó que "la Iglesia nos pide en este momento desnudar ese corazón para presentarle, así como está" el deseo más profundo, y pidió que el Señor permita "recontactarnos para vivir hondamente este tiempo de Cuaresma" y así morir con Jesús "para resucitar con Él".