Cadena de jugueterías de Reino Unido no abrirá el domingo de Nochebuena para que sus empleados estén con sus familias
El dueño de la compañía juguetera The Entertainer, Gary Grant, aseguró que es más importante que sus 1.700 trabajadores pasen con sus familias el 24 de diciembre. "Hay una delgada línea entre llevar un negocio viable que se ve atrapado en la comercialidad de la temporada, y por otro lado, no perder el verdadero significado de la Navidad. Sé que si hago lo que hago con el motivo correcto, puedo confiar en el hecho de que Dios lo honrará", afirmó.
Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: Religión en Libertad.
PESE A QUE PERDERÁ 2.200.000 DE EUROS.
Daily Express.
Una de las grandes cadenas de jugueterías de Reino Unido, The Entertainer, que cuenta con 149 locales, permanecerán cerradas el domingo 24 de diciembre, en Nochebuena, para que sus empleados puedan pasar la jornada con sus familias es su día de descanso, pese a que esta decisión supone una pérdida económica de 2.200.000 de euros.
El cristiano y dueño de la compañía juguetera, Gary Grant, consideró que da igual que ese día sea una jornada especial en el que se disparan las ventas de juguetes para regalar esa misma noche, y aseguró que es más importante que sus 1.700 empleados pasen con sus familias el domingo. "He pensado mucho sobre el concepto de un día de cada siete como día de descanso y no voy a hacer una excepción sólo porque sea Nochebuena", afirmó Grant.
"Valoro a las familias. Tengo cuatro hijos y seis nietos. Tengo como empleados un montón de padres, abuelos, tíos y tías. Es conveniente que todos tengan el mismo día libre. La industria del juguete depende mucho de la Navidad. Pero hay una delgada línea entre llevar un negocio viable que se ve atrapado en la comercialidad de la temporada, y por otro lado, no perder el verdadero significado de la Navidad. Sé que si hago lo que hago con el motivo correcto, puedo confiar en el hecho de que Dios lo honrará", aseguró.