Obispo de Chile: «La Iglesia va a seguir defendiendo a todos los niños por nacer»

El arzobispo de Puerto Montt, Cristián Caro, ratificó que la Iglesia en el país apoyará a las mujeres con embarazos difíciles para que tengan a sus hijos, y exhortó cuidar la vida humana desde que comienza en el vientre de la madre, que fue creada a imagen de Dios. 

Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: Conferencia Episcopal de Chile.

EN EL CIERRE DEL MES DE MARÍA.

Youtube Jesús TV.

El arzobispo de Puerto Montt, Cristián Caro, ratificó que "la Iglesia va a seguir defendiendo a todos los niños por nacer y apoyará a las mujeres con embarazos difíciles para que tengan sus guagüitas", al recordar que "el aborto nunca es una solución", al presidir una Misa a la que asistieron miles en la gruta de Casa Nazaret por la festividad de la Inmaculada Concepción, en el cierre del Mes de María. 

Caro exhortó cuidar la vida humana desde que comienza en el vientre de la madre, que fue creada a imagen de Dios. Por otro lado, frente a las próximas elecciones en el país precisó que "es un deber cívico colaborar para elegir a quien pueda guiar el destino de Chile", pese a que "no hay candidatos ideales". 

"Tenemos que buscar a aquellos candidatos que mejor puede conservar los grandes valores de Chile como el valor de la vida humana, el valor del matrimonio entre un hombre y una mujer, el valor de la familia, del niño que está por nacer. Pidamos la luz de Dios para que cuando vayamos a votar lo hagamos con conciencia cristiana, pensando en el mayor bien de común de nuestra Patria", pidió el prelado.