Cardenal Quevedo: «Nadie puede marcar la diferencia en este mundo a menos que Dios le dé la capacidad de hacerlo»

El arzobispo de Cotabato, Orlando Quevedo, pidió a los más de 2.300 jóvenes que participaron del evento en Zamboanga hacer la diferencia en sus entornos a través de la gracia de Dios, y recordó que hay que "reconocer la pobreza del corazón, para que reconocer que es Dios quien transforma". 

Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: Gaudium Press.

EN LA JORNADA NACIONAL DE LA JUVENTUD.

CBCP News.

El cardenal y arzobispo de Cotabato, Orlando Quevedo, pidió a los jóvenes a hacer la diferencia en sus entornos a través de la gracia de Dios, al recordar que "nadie puede marcar la diferencia en este mundo a menos que Dios le dé la capacidad de hacerlo", durante la Jornada Nacional de la Juventud 2017 en Zamboanga, en la isla de Mindanao, el 9 de noviembre. 

"Tenemos que reconocer la pobreza del corazón, para que podamos reconocer que es verdaderamente Dios quien transforma", indicó el prelado a los más de 2.300 que participaron del evento, al precisar que "la verdadera amistad viene del corazón, y esa amistad es esa de amor, amándose unos a otros como personas". 

El arzobispo de Zamboanga y anfitrión del encuentro, Rómulo Tolentino de la Cruz, indicó que "el Día de la Juventud permita que jóvenes de diferentes lugares se reúnan para anunciar al mundo cuán bella, preciosa y vital es la juventud". "Los jóvenes participan con el deseo de conocer mejor a Dios y convertirse en peregrinos y apóstoles, para compartir con los demás la relación con él", precisó Tolentino .