Obispo de La Rioja exhorta a los jóvenes a «trabajar duro para conocer la voluntad de Dios»

El obispo de La Rioja, Marcelo Colombo, recordó a la juventud que la Iglesia cuenta con ellos "para seguir al Maestro formando familias nuevas o asumiendo el sacerdocio y la vida consagrada, como caminos concretos que multipliquen el amor de Dios y hagan de este mundo la casa de todos sus hijos". 

Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: AICA.

"NO TENER MIEDO DE ESCUCHAR AL ESPÍRITU".

El obispo de La Rioja, Marcelo Colombo, exhortó a los jóvenes a "trabajar duro para conocer la voluntad de Dios y animarse a caminar en ella para ser plenamente felices y celebrar junto a los demás, la fiesta que es la Vida que Él nos ha dado", con ocasión del Día del Estudiante, que se celebra el 21 de septiembre. 

"La Iglesia cuenta con ustedes aquí y ahora, para seguir al Maestro formando familias nuevas o asumiendo el sacerdocio y la vida consagrada, como caminos concretos que multipliquen el amor de Dios y hagan de este mundo la casa de todos sus hijos. La sociedad y la Iglesia están sedientas de testigos de un Amor grande que hagan visible a Cristo, buen Pastor", aseguró el prelado. 

Colombo pidió a la juventud no tener miedo "de escuchar al Espíritu que les sugiere opciones audaces". "No pierdan tiempo cuando la conciencia les pida arriesgar para seguir al Maestro. También la Iglesia desea ponerse a la escucha de la voz, de la sensibilidad, de la fe de cada uno; así como también de las dudas y las críticas. Déjenlo resonar en las comunidades y háganlo llegar a los pastores", indicó.