Caritas Quilmes solicita donaciones para los damnificados por las inundaciones
Caritas Quilmes solicitó "pañales para niños, leche larga vida, agua mineral, botas de goma, elementos de limpieza, frazadas, sábanas, colchones y alimentos no perecederos" para las familias afectadas en diferentes zonas de Quilmes, Bernal Oeste y Florencio Varela, dado que "cuando bajan las aguas, emerge más crudamente la pobreza".
Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: AICA.
TRAS EL TEMPORAL DEL FIN DE SEMANA PASADO.
Prensa Quilmes.
Caritas Quilmes convocó "a todas las personas de buena voluntad a solidarizarse con los hermanos afectados" por las inundaciones en diferentes zonas de Quilmes, Bernal Oeste y Florencio Varela, tras el temporal del fin de semana pasado.
La entidad eclesial, que trabaja actualmente en las zonas afectadas, solicitó "pañales para niños, leche larga vida, agua mineral, botas de goma, elementos de limpieza, frazadas, sábanas, colchones y alimentos no perecederos", dado que "cuando bajan las aguas, emerge más crudamente la pobreza".
El director de Caritas Quilmes, Claudio Spicola, exhortó a que "la Virgen de Luján y el santo Cura Brochero intercedan por los que sufren las consecuencias de los temporales e iluminen a los gobernantes para que aporten las soluciones necesarias que impidan se repitan estas situaciones que afectan a los más pobres".