Abren una nueva capilla de Adoración Perpetua en Argentina

El párroco convocó a todos los vecinos para que, sin temor y con entrega, regalen a Jesús una hora por semana, retribuyéndole por el don de la vida que Él concede cada instante.

Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: Gaudium Press.

PERMANECE ABIERTA PARA LOS FIELES.

El párroco de Nuestra Señora de la Paz, Sergio Jacob, inauguró la nueva capilla de Adoración Perpetua en Entre Ríos, que permanece abierta para los fieles adoradores desde el pasado 14 de diciembre, tercer domingo de Adviento.

"La capilla de adoración perpetua es el santuario donde podemos encontrarnos con Él (Jesús) a cada instante y desde donde brotan sus gracias hacia la comunidad parroquial. Estamos viviendo este camino de fe y de esperanza generando cambios en la vida del Pueblo de Dios", sostuvo Jacob en la misa de inauguración.

El Santísimo Sacramento fue trasladado en procesión hacia la antigua capilla del templo parroquial, que data del año 1868, que pasó a ser Capilla de Adoración Perpetua.  El párroco también convocó a todos los vecinos para que, sin temor y con entrega, regalen a Jesús una hora por semana, retribuyéndole por el don de la vida que Él concede cada instante.