Reabrieron la catedral de Mar del Plata

El templo debió cerrar sus puertas por el deterioro de los ornamentos y el desprendimiento de mampostería. Ahora cuenta con redes y mallas de protección que garantizan la seguridad de los visitantes. 

Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: AICA.

LOS FIELES COLABORARON PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS EDILICIOS.

El obispo de Mar del Plata, Antonio Marino, y el párroco Gabriel Mestre, reabrieron la catedral de los Santos Pedro y Cecilia, de forma provisoria, el domingo 21 de diciembre, luego de colocar redes y mallas de protección que garantizan la seguridad de los visitantes.

Continuamos en diálogo con autoridades municipales, provinciales y nacionales para gestionar a la brevedad algún tipo de subsidio que nos permita arreglar de forma definitiva estas dificultades, para no vernos obligados a cerrar nuevamente la catedral en un futuro inmediato", expresaron el obispo y el párroco de la catedral. 

A principios de diciembre, el templo debió cerrar sus puertas por el deterioro de los ornamentos y el desprendimiento de mampostería. El obispo diocesano y padre Mestre agradecieron a la empresa Coarco S.A, y también la ayuda de todos los fieles, que a través de la "Obra de Todos" colaboraron económicamente para solucionar los problemas edilicios del interior de la catedral.