Cardenal de Ski Lanka exhorta a ayunar y rezar frente a la peor epidemia de dengue del país

El arzobispo de Colombo, Malcom Ranjith, exhortó a "ayunar y hacer penitencia para expiar nuestras debilidades y nuestros pecados", tras la proliferación de los mosquitos agravada por las lluvias. "Llenemos el paraíso con nuestras oraciones y con actos de renuncia, para que el Buen Dios pueda bendecir a nuestro país, salvarlo de la epidemia y garantizar bendiciones y buena salud a nuestro pueblo", indicó.

Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: Asia News.

YA HAY 225 VÍCTIMAS FATALES.

El cardenal y arzobispo de Colombo, Malcom Ranjith, pidió a los fieles realizar una semana de ayuno y oración, desde el 15 al 23 de julio próximo, frente a la peor epidemia de dengue que atraviesa Ski Lanka, dado que ya hubo 225 víctimas fatales. El Ministerio de Salud indicó que según estadísticas habría más de 76.000 personas infectadas. 

El prelado exhortó a "ayunar y hacer penitencia para expiar nuestras debilidades y nuestros pecados", tras la proliferación de los mosquitos agravada por las fuertes lluvias. "Invocamos a Nuestra Beata Madre y a todos los santos, para que intercedan por nosotros en el momento de la necesidad", afirmó Ranjith. 

"Sería muy útil hacer actos de caridad para las personas necesitadas, eliminar todos los posibles lugares de reproducción de los mosquitos, limpiar el barrio. Llenemos el paraíso con nuestras oraciones y con nuestros actos de renuncia, para que el Buen Dios pueda bendecir a nuestro país, salvarlo de la epidemia y garantizar bendiciones y buena salud a nuestro pueblo", indicó.