Arzobispo Lozano agradece oraciones tras sufrir accidente automovilístico

El arzobispo de San Juan de Cuyo, Jorge Lozano, dio gracias a los fieles que rezaron por él por sufrir heridas leves cuando volcó el automóvil en el que viajaba junto a su hermano. "Afortunadamente no hubo otro vehículo implicado", explicó el prelado. 

Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: ACI Prensa.

YA RECIBIÓ EL ALTA MÉDICA.

El arzobispo de San Juan de Cuyo, Jorge Lozano, agradeció las oraciones de la comunidad, tras sufrir un accidente automovilístico, cuando viajaba con su hermano, el 10 de julio pasado, a la altura del kilómetro 153 de la Ruta Nacional 150 en las cercanías de la localidad sanjuanina de Jáchal. 

El prelado y su hermano, al quedar con heridas leves, fueron internados en el Hospital San Roque de Jáchal y luego fueron trasladados en un helicóptero al Hospital Rawson. "Afortunadamente no hubo otro vehículo implicado, así que estamos en paz, con tranquilidad, completando estos estudios. Les mando mi cariño y mi bendición", indicó. 

Tras ser dado de alta, Lozano grabó un video donde agradeció la preocupación de los fieles y confirmó les dieron el alta médica, luego de quedar en observación. "Los médicos recomendaron unos días de descanso para luego retomar paulatinamente la agenda cotidiana", precisó.