Obispo Jiménez: “La masonería miente al decir que son católicos”

“Sólo lo hacen para ganar adeptos”, afirmó el prelado, ante miles de personas que seguían sus palabras tanto en vivo como en los distintos medios de comunicación en Paraguay. 

Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: El Mundo.

EN LA MISA POR LA VIRGEN DE CAACUPÉ.

El obispo de Caacupé, Claudio Jiménez, criticó la corrupción, la narcopolitíca y sobretodo la masonería, durante la misa central en honor a la Virgen de Caacupé, donde asistió el Presidente de la República de Paraguay, Horacio Cartes, además de secretarios de Estado.

Al hablar de los consagrados al servicio del Reino de Dios, afirmó que “quedan espacios libres y significan un verdadero desafío en la creación de nuevos carismas para hacerse cargo de los políticos, narcotraficantes, guerrilleros, prostitutas, lesbianas y homosexuales”. “Hay que buscar una solución. El Evangelio debe llegar a todos sin excepción. Ese sector, la masonería, miente al decir que son católicos solo lo hacen para ganar adeptos", sostuvo el prelado.

Ante miles de personas que seguían sus palabras tanto en vivo como en los distintos medios de comunicación, Jiménez pidió mayor adhesión a la Iglesia. "Cada uno debe sentir su pertenencia a la Iglesia más que a su club de fútbol o partido político. Los clubes y los partidos desaparecerán, pero la Iglesia nunca"