Estado Islámico decapitó a 4 niños cristianos por no convertirse al Islam
Les cortaron la cabeza por negarse a seguir a Mahoma y decir: “amamos a Jesús”.
Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: Infobae.
LO CONFIRMÓ UN VICARIO DESTINADO A BAGDAD.
Uno de los pocos líderes cristianos que aún quedan en Irak, el vicario británico Cannon White denunció que los terroristas del Estado Islámico decapitaron a cuatro niños cristianos en un enclave cercano a Bagdad, donde el hombre está destinado. Los terroristas acosan a los más pequeños y emprendieron una cacería casa por casa para que sigan a Mahoma.
"Las cosas están mal en Bagdad. Hay bombas y tiroteos y nuestra gente es asesinada. Mucha de nuestra gente ha huido de su hogar tradicional. Era un lugar seguro, pero luego, un día El Estado Islámico. Ellos vinieron y acosaron a todos. Mataron a un gran número de personas, cortan a sus niños en pedazos, les sacan la cabeza. Es tan triste lo que pasa", sostuvo White.
El vicario británico como fue la decapitación de los 4 niños. "El Estado Islámico les ordenó a los niños que dijeran las palabras para seguir a Mahoma. Cuatro de los chicos, todos menores de 15 años, dijeron: 'No, amamos a Jesús, siempre amamos a Jesús, siempre seguimos a Jesús, Jesús siempre estuvo con nosotros'. Ellos insistieron. 'No, no podemos'. Les cortaron la cabeza a todos. ¿Cómo respondes a eso? Sólo lloras", lamentó.