Obispo D’Annibale: «La Iglesia tiene que ser testimonio de la unidad»
El obispo de Río Gallegos, Miguel Ángel D'Annibale, sostuvo que "tenemos hacer presente el amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo allí donde nos toque estar". "En Dios, la unidad sostiene lo diverso; es un misterio muy profundo", aseguró.
Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: AICA.
EN LA SOLEMNIDAD DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD.
El obispo de Río Gallegos, Miguel Ángel D’Annibale, afirmó que «la Iglesia tiene que ser testimonio de la unidad«, dado que «tenemos que hacer presente el amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo allí donde nos toque estar», al reflexionar en la Solemnidad de la Santísima Trinidad.
El prelado aseguró que «en Dios, la unidad sostiene lo diverso; es un misterio muy profundo«. «Como cristianos estamos invitados a trabajar siempre por la unidad. Hay muchas cosas que nos dividen, muchas situaciones que no son como nosotros deseamos, por eso, tenemos que dar un testimonio, valorar las diferencias, pero fomentar la unidad», precisó.
D’Annibale exhortó a «respetarnos más, escucharnos más, dialogar más, buscar juntos un camino, servir a la humanidad», puesto que «bueno es saber que, en Dios, la unidad y la diversidad están eternamente presentes».