Más de 50.000 participan de la procesión en honor a María Auxiliadora en Italia

El arzobispo de Turín, Cesare Nosiglia, presidió una Misa en la que recordó que desde los orígenes del pueblo cristiano, éste siempre honró a María con sentimientos de filiación y devoción teniéndola como "Madre de consuelo y de esperanza para su historia y para su futuro". 

Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: Gaudium Press.

EN EL DÍA DE SU SOLEMNIDAD.

Más de 50.000 personas pertenecientes a la Familia Salesiana de Italia participaron de la procesión, encabezada por la imagen de María Auxilio de los Cristianos, que concluyó frente a la plaza de la Basílica de María Auxiliadora en Turín, para celebrar a su patrona en el día de su solemnidad, el 24 de mayo pasado. 

El arzobispo de Turín, Cesare Nosiglia, presidió una Misa en la que recordó que desde los orígenes del pueblo cristiano, éste siempre honró a María con sentimientos de filiación y devoción teniéndola como "Madre de consuelo y de esperanza para su historia y para su futuro". Además, realizó una plegaria a la Virgen María por todas aquellas personas que trabajan en favor de la vida.

Más tarde, unos 8.000 miembros de la Familia Salesiana y jóvenes, estuvieron presentes en la Misa en la basílica que presidió el Rector Mayor de los Salesianos, Ángel Fernández, donde renovó su devoción personal a María, al recordar a todos el trato esencial de María, quien con su cuidado maternal reconduce siempre a los hombres a Dios