«Una Nación que mata a sus propios hijos, es una Nación sin futuro»

El arzobispo de Sucre, Jesús Juárez Párraga, precisó que pedirán "a los legisladores que por favor, escuchen la voz del pueblo, escuchen la voz de la gente y defiende la vida". "Si es verdad que este gobierno quiere gobernar escuchando al pueblo, bueno aquí está el pueblo pidiendo la vida no la muerte", afirmó el prelado.

Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: Iglesia Viva.

MARCHAS POR LA VIDA EN BOLIVIA.

El arzobispo de Sucre, Jesús Juárez Párraga, recordó "las palabras del Papa San Juan Pablo II, dijo: 'Una Nación que mata a sus propios hijos, es una Nación sin futuro'", al agradecer a los organizadores y los que participaron de la Marcha por la Vida en el la ciudad, el 22 de mayo pasado. En los próximos días se realizan movilizaciones en distintos lugares de Bolivia. 

"Si Bolivia quiere tener un buen futuro, defiendan la vida, queremos la vida, queremos una vida digna, una vida como se merece toda persona. Y recuerden lo que dice el libro del Deuteronomio y que lo escuchen también nuestros legisladores: 'Hoy pongo delante de ti, el camino del bien y del mal, de la vida y de la muerte, de la bendición y la maldición'", exhortó, tras ser aprobada la ampliación de las causales del aborto. 

El prelado precisó que pedirán "a los legisladores que por favor, escuchen la voz del pueblo, escuchen la voz de la gente y defiende la vida". "Que lindo es leer un cartel que diga: lo que tienen que abortar es la ley. Si es verdad que este gobierno quiere gobernar escuchando al pueblo, bueno aquí está el pueblo pidiendo la vida no la muerte", afirmó.