Obispo de Filipinas destaca el testimonio de la apertura a la vida de las familias numerosas

El presidente de la Comisión Episcopal sobre Familia y Vida de la Conferencia de Obispos Católicos de Filipinas, Gilbert Garcera, indicó a los padres de familia que "los hijos son regalos de Dios", es decir "su riqueza, la riqueza de la Iglesia, la riqueza de la nación". "Amar es maravilloso, y sus hijos son la prueba de la alegría de amar", afirmó. 

Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: Gaudium Press.

'EN BUSCA DE LAS FAMILIAS EXTRAORDINARIAS DE FILIPINAS 2016'.

El presidente de la Comisión Episcopal sobre Familia y Vida de la Conferencia de Obispos Católicos de Filipinas (CBCP), Gilbert Garcera, destacó el testimonio de la apertura a la vida de las familias, al sostener que "los hijos son regalos de Dios", es decir "su riqueza, la riqueza de la Iglesia, la riqueza de la nación", durante la Misa de apertura del Congreso 'En Busca de las Familias Extraordinarias de Filipinas 2016'.

El obispo de Daet destacó el testimonio de 10 familias que recibieron un galardón en el encuentro a causa de su testimonio, dado que tienen familias numerosas a pesar de sus limitaciones económicas y participan activamente en sus parroquias como lectores, cantantes en el coro, y otros ministerios. "Ustedes nos han mostrado que a pesar de ser familias grandes, hicieron todo con la ayuda de Dios", indicó. 

"Amar es maravilloso, y sus hijos son la prueba de la alegría de amar", afirmó, durante el evento organizado por la Fundación Encuentro Matrimonial de Filipinas. "Díganle al mundo que existe Dios. Díganle que Él es el Dador de la Vida. Ayuden a otras personas que estén en uniones irregulares, en matrimonios incompletos", aseguró Garcera,