Presidente Kuczynski de Perú consagra el país «al amor y protección de Dios Todopoderoso»
El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, pidió perdón a Dios "por todas las transgresiones que haya cometido en el pasado, todas las que se hayan hecho en el pasado de la República y por todas aquellas decisiones que se hayan tomado estando en contra de sus mandamientos", durante el Desayuno Nacional de Oración, en el que participaron líderes empresariales y políticos del país.
Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: ACI Prensa.
"A TRAVÉS DE LOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA".
El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, consagró al país "al amor y protección de Dios Todopoderoso a través de la intercesión del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María", durante el Desayuno Nacional de Oración, con el lema 'La Misericordia del Amor de Dios', en el Swissôtel en Lima, el 21 de octubre pasado, en el que participaron líderes empresariales y políticos del país, entre ellos, la presidente del Congreso, Luz Salgado, quien pidió a Dios su ayuda y protección.
Kuczynski indicó en la oración de consagración, redactada por la Misión por el Amor de Dios en Todo el Mundo, que ofrece "a Dios Todopoderoso mis pensamientos y decisiones como Presidente para que los utilice para el bien de nuestro país y siempre estar consciente de los Diez Mandamientos al gobernarlo". Además, pidió perdón a Dios "por todas las transgresiones que haya cometido en el pasado, todas las que se hayan hecho en el pasado de la República y por todas aquellas decisiones que se hayan tomado estando en contra de sus mandamientos",
El mandatario solicitó ayuda al Señor "para cambiar todo lo que nos separa de Él". Fue la primera vez en 21 ediciones que un Presidente concurre al evento, organizado por los Pequeños Grupos de Oración, una iniciativa que surgió en el Senado de Estados Unidos en 1943 y llegó a Perú en 1985. En las redes sociales, algunos celebraron el gesto del gobierno, pero otros recordaron que semanas atrás los parlamentarios del bloque de Kuczynski promovieron proyectos a favor del aborto, gaymonio e ideología de género en las escuelas.