Cardenal Rivera: «Donde se impone la ideología de género hay multas y cárcel»
El arzobispo de México, Norberto Rivera, indicó que "han sido ya encarcelados dueños de hoteles que no admiten homosexuales en sus habitaciones; pasteleros que rehúsan decorar un pastel de boda con motivos gay; padres de familia que se oponen a que a sus niños les enseñen en la escuela que la homosexualidad es natural".
Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: Actuall.
"PARA QUIEN EXPRESA SU DESACUERDO".
El cardenal y arzobispo de México, Norberto Rivera, indicó que donde se impone la ideología de género "quien expresa su desacuerdo se enfrenta multas y cárcel", al desaprobar la doctrina que promueve el Presidente Enrique Peña Nieto, y que fue rechazada por cientos de miles de ciudadanos.
"Han sido ya encarcelados dueños de hoteles que no admiten homosexuales en sus habitaciones; pasteleros que rehúsan decorar un pastel de boda con motivos gay; padres de familia que se oponen a que a sus niños les enseñen en la escuela que la homosexualidad es natural", argumentó el prelado, al indicar que "está probado que los hijos de padres homosexuales sí son afectados: en su autoestima, en su identidad sexual, en su estabilidad emocional".
Rivera alertó sobre el peligro de que la ideología de género llegue a los centros escolares. "Como ha ocurrido en Estados Unidos y Europa. Se anima a los niños a que se exploren mutuamente sus partes íntimas, practiquen la masturbación, se intercambien ropas, las niñas se vistan de niños y los niños de niñas, para que sientan 'cómodos' con la idea de ser de otro sexo", denunció.