Un musulmán apuñala a un judío en Francia al grito de «Alá es grande»

Un musulmán al grito de "Alahu Akbar" apuñaló a un judío, que vestía ornamentos propios de su confesión religiosa, en el noroeste de Francia. Actualmente, la vida de la víctima no corre peligro.

Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: Actuall.

EN ESTRASBURGO VIVEN UNOS 15.000 JUDÍOS.

Un musulmán al grito de "Alahu Akbar" -Alá es grande- apuñaló a un judío, que vestía ornamentos propios de su confesión religiosa, el 19 de agosto, en Estrasburgo, situado al noreste de Francia. 

Pese a los datos de las fuentes, la policía no confirmó todavía la información de que el agresor haya gritado esa frase durante el ataque. Actualmente, la vida de la víctima no corre peligro. La comunidad judía en Estrasburgo está compuesta por unos 15.000, lo que supone el 5 % de la población total de esa localidad francesa. 

Hace 3 semanas en el norte de Francia, dos yihadistas, que gritaron "Alá es grande" durante el ataque, asesinaron al sacerdote Jacques Hamel, de 86 años, y tomaron varios rehenes, entre ellos dos religiosas, en la celebración de una Misa, en la iglesia católica de Saint-Etienne-du-Rouvray.