Estado Islámico: «El mandamiento es claro, matar a los infieles como Alá dijo»

El Estado Islámico insistió en que su odio por el Occidente cristiano es absoluto e implacable, dado que "incluso si vivieran bajo la autoridad el Islam en humillación, continuaríamos odiándolos". "Esta guerra sólo tendrá fin con la bandera negra del Tawhid -monoteísmo islámico- ondeando sobre Constantinopla y Roma", amenazaron. 

Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: ACI Prensa.

TRAS PETICIÓN DE FRANCISCO DE NO IDENTIFICAR EL ISLAM CON LA YIHAD.

El Estado Islámico afirmó que "el mandamiento es claro, matar a los infieles como Alá dijo", en el último número de su revista bajo el título 'Destruir la Cruz', tras la petición del Pontífice de no identificar el Islam con la violencia, al considerar que "no es justo ni es verdad", durante el vuelo de retorno de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Cracovia, Polonia al Vaticano.

"Francisco sigue ocultando detrás de un velo engañoso de buena voluntad, cubriendo sus actuales intenciones de pacificar la nación musulmana. Esta es una guerra justificada divinamente entre la nación musulmana y las naciones de los infieles. Ciertamente, librar la yihad es una obligación encontrada en el Corán, la palabra de nuestro señor. La sangre de los infieles se debe derramar de manera obligatoria. El mandamiento es claro. Matar a los infieles, como Alá dijo", sostuvieron los extremistas, al insistir en que su odio por el Occidente cristiano es absoluto e implacable.

Los yihadistas sostuvieron que "incluso, si dejaran de bombardearnos, encarcelarnos, torturarnos, vilipendiarnos y usurpar nuestras tierras, continuaríamos odiándolos porque nuestra razón primaria para odiarlos no dejará de existir hasta que abracen el Islam". "Incluso si pagaran la jizyah -impuesto para los infieles-, y vivieran bajo la autoridad el islam en humillación, continuaríamos odiándolos. No tengan duda de que esta guerra sólo tendrá fin con la bandera negra del Tawhid -monoteísmo islámico- ondeando sobre Constantinopla y Roma, y eso no es difícil para Alá", amenazaron.