«Si alguien del gobierno de Pakistán trata de ayudar a los cristianos, lo asesinan»

Kara, una cristiana perseguida de Pakistán que estudia en Reino Unido y que por motivos de seguridad pidió no mostrar su rostro, denunció que la situación en su país natal "no está mejorando, es cada vez peor", dado que "cuando el gobierno dice que están protegiendo a las minorías lo hace sólo de boquilla". 

Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: Rome Reports.

"ES LO QUE OCURRIÓ CON TASEER Y BHATTI".

Kara, una cristiana perseguida de Pakistán que estudia en Reino Unido que por motivos de seguridad pidió no mostrar su rostro, denunció que la situación en su país natal "no está mejorando, es cada vez peor". Actualmente colabora con Ayuda a la Iglesia Necesitada,  organización internacional católica que se dedica a ayudar y atender a cristianos perseguidos en todo el mundo. 

"Cuando el gobierno dice que estamos protegiendo a las minorías lo hace sólo de boquilla. Si los cristianos se quejan se les acusa de blasfemia. Y si alguien del gobierno trata de ayudarles o habla de reformar la ley sobre la blasfemia, lo asesinan. Es lo que ocurrió a Salman Taseer y Shahbaz Bhatti", aseveró la cristiana pakistaní.

En Oriente Medio y en varios lugares de África, millones de cristianos sufren discriminación, injusticia, tortura y hasta la muerte a causa de su fe. La familia de Kara vive en Pakistán con el miedo constante de ser el objetivo de un atentado. Cientos de miles de personas perdieron sus casas y dependen de la Iglesia para salir adelante.