Cameron pide a la nación que «permanezca unida en sus valores cristianos»

El primer ministro británico, David Cameron, evidenció su "orgullo" por la fe de siempre de los británicos y recordó que sus principios "son aceptables para todo tipo de creencias", en su discurso por Semana Santa. 

Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: La Gaceta España.

"NO SE DEJEN ACOBARDAR".

El primer ministro británico, David Cameron, volvió a reivindicar y defender las raíces religiosas y valores cristianos de Reino Unido al sostener que la Nación es "un país cristiano y estamos orgullosos de ello", en su discurso de Semana Santa, tal como ocurrió en su alocusión de Navidad. 

Cameron evidenció su "orgullo" por la fe de siempre de los británicos y recordó que sus principios "son aceptables para todo tipo de creencias". Pidió que frente la amenaza del terrorismo yihadista, Reino Unido "no se deje acobardar y permanezca unida en sus valores cristianos".

"Estos valores pueden ser compartido por gente de toda fe o por quienes no tengan ninguna. Pido responsabilidad, trabajo duro y compasión para que todos los británicos se sientan orgullosos de nuestros valores y de nuestro modo de vida", sostuvo el mandatario.