Arzobispo de San Juan de Cuyo invita a «aprovechar este gran Año de la Misericordia de Dios»
El arzobispo de San Juan de Cuyo, Alfonso Delgado, realizó una invitación para acercarse a Dios y aprovechar el Año Jubilar convocado por Francisco. "Dios es un Padre que nos quiere, y nos quiere limpios, felices, mejores. Tan cerca está esa misericordia, que Dios se hace hombre en Jesucristo. Él es el reflejo del rostro y de la misericordia de Dios", aseguró Delgado.
Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: AICA.
JUBILEO QUE COMENZARÁ EL 8 DE DICIEMBRE.
El arzobispo de San Juan de Cuyo, Alfonso Delgado, realizó una invitación para acercarse a Dios y aprovechar el Año de la Misericordia, el jubileo convocado por Francisco, que comenzará el 8 de diciembre próximo, con la apertura de las Puertas Santas en el Vaticano.
"Como siempre, se puede decir que hay dos noticias: una mala y otra buena. La mala es que todos somos pecadores; ustedes, yo, y hasta el papa Francisco, según él dice. ¿Y cuál es la buena noticia? Que Dios viene a buscar a los pecadores. Dios es un Padre que nos quiere, y nos quiere limpios, felices, mejores. Tan cerca está esa misericordia, que Dios se hace hombre en Jesucristo. Él es el reflejo del rostro y de la misericordia de Dios", aseguró Delgado. El prelado aseguró que "vale la pena acercarse a la casa de familia grande, que es la Iglesia, y encontrar el camino que va al Padre Dios". "No importa que estés lejos o cerca, que tengas problemas o no. A todos nos viene a buscar Jesucristo. Te animo a aprovechar este gran año de la misericordia de Dios. Él te quiere feliz en la tierra y en la vida para siempre. Y como si fuera poco, nos regala a su Madre, la mater misericordiae, para abrir el camino, quitarnos nuestras dudas y ayudarnos a ese encuentro con Jesús", afirmó.