Cardenal Salazar pide que no haya «ni una muerte más en esta guerra absurda»
"Hay que comprender el dolor de la guerra y generar conciencia de que están cayendo personas inocentes", puntualizó el presidente del CELAM, al confirmar la visita de la Reliquia de San Juan Pablo Segundo a Bogotá y Marinilla, Antioquia, del próximo 2 al 7 de junio.
Autor: Jennifer Almendras. / Fuente: El Universal.
SOSTUVO QUE FRANCISCO PODRÍA IR AL PAÍS EN 2017.
El cardenal y arzobispo de Bogotá, Rubén Salazar, pidió al Gobierno Nacional y a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que "no haya un muerto más en esta guerra absurda y sin sentido".
"Hay que comprender el dolor de la guerra y generar conciencia de que están cayendo personas inocentes", puntualizó el presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), al confirmar la "visita de la Reliquia de San Juan Pablo Segundo a Bogotá y Marinilla, Antioquia, del próximo 2 al 7 de junio".
El cardenal explicó que la visita de la Reliquia está enmarcada en los preparativos para la venida a Colombia de Francisco. Aclaró que, a pesar de que este evento servirá como antesala para la venida del Pontífice, supone que su llegada al país sólo se dará en el 2017.